Dispensador de agua Navaris

¿Por qué elegir Navaris?

Navaris® se inspira en las necesidades del día a día. Como marca, busca aportar soluciones simples y útiles para facilitarte las actividades cotidianas de tu rutina diaria.


Dispensador de agua Navaris destacado

  • CON GRIFO: Esta garrafa dispensadora ofrece espacio para una muy amplia variedad de bebidas, como agua, limonada, ponche o zumo. Con un robusto soporte de bambú y un grifo de acero inoxidable, causará una buena impresión tu próxima fiesta.
  • FRÍO O CALIENTE: La botella, hecha de cristal borosilicato de alta calidad, resiste temperaturas desde -20°C hasta 300°C. Es perfecta para bebidas frías o calientes, así que puede usar durante todo el año.
  • DETALLES: Esta jarra para bebidas tiene una capacidad de 5 L y pesa 2.5 KG. Este artículo no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxico y no tiene efectos nocivos para la salud.
  • TAPA DE BAMBÚ: La cubierta está hecha de bambú, con bordes de silicona que sellan tapa. Los líquidos se quedarán dentro, mientras que todo lo que no quieres que entre, como insectos, se quedará fuera.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La parte de cristal del recipiente es apta para el lavavajillas. El grifo y la tapa deberían ser lavados a mano.
Scroll al inicio